viernes 12 ago 2022
en pareja

Laurita Fernández dijo por qué no se va de vacaciones con Nicolás Cabré

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2021 - 00:00

Laurita Fernández comenzó esta semana bajo la conducción de Los Ángeles de la Mañana, luego que Ángel de Brito anunciara que debía aislarse por haber tenido contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus. Al respecto, la conductora habló de las precauciones que ha tomado junto a su novio Nicolás Cabré. La pareja decidió no irse de vacaciones hasta que la situación sanitaria mejore.

Laurita y Nicolás.

"El virus ya está en todos lados y uno toma las medidas que hay que tomar. Yo, desde el momento cero, traté de no relajar", dijo en Hay que ver. Además, comentó que el actor está de acuerdo con la decisión: "Nico coincide en esto de no irnos y no exponernos al pepe. Si vas en avión, también te expones. O si te agarra en otro lugar y estás afuera de tu casa... Sé que es un bajón. A uno le dan ganas, pero es algo de lo que podemos prescindir tranquilamente. No nos vamos a morir si uno no se va de vacaciones y te quedás en el balcón tomando unos mates", dijo sobre las vacaciones.

Ante el positivo de Mariana Brey a Covid-19 luego de haber tenido contacto con un contagiado cabe destacar que este fin de semana, Ángel de Brito anunció que tanto él como sus angelitas se iban a aislar debido a esto, por lo que Laurita Fernández se hizo cargo de la conducción de LAM junto a las panelistas: Mercedes Ninci, Barby Franco y Luciana Elbusto.

Mariana Brey se hisopó luego que su esposo Pablo Melillo comenzara con algunos síntomas. "La verdad es que estoy muy bien. No me animo a decir que soy una asintomática porque no lo sé. Con el correr de los días iré descubriendo cómo me siento. Hago un escáner físico. Soy una persona que observa mucho su cuerpo en general", contó Mariana en un contacto que hizo con LAM este lunes hablando de su positivo a coronavirus.

"Si me preguntabas hasta diez minutos antes de recibir el resultado yo hubiese creído que no lo tenía porque me siento muy bien", dijo además y detalló: "El que tuvo algunos síntomas fue Pablo, mi marido. Él tuvo algún síntoma y automáticamente se aisló. Nosotros no nos vemos desde el miércoles, porque automáticamente cuando se sintió mal se aisló. A partir de ahí decidió hisoparse y cuando supimos que dio positivo me hisopé yo". Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar