fútbol
El Papu Gómez cerró su llegada a un importante equipo español
Martes, 26 de enero de 2021

El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez, relegado en el Atalanta por su mala relación con el entrenador del equipo, Gian Piero Gasperini, será jugador del Sevilla de España en las próximas horas y firmará un contrato hasta 2024 con un sueldo de 3 millones de euros por temporada, informó hoy el periódico italiano Tuttosport.

El diario confirmó que el Atalanta percibirá 10 millones de euros por Gómez que decidió irse al Sevilla luego de una serie de "problemas" con el entrenador del club, Gasperini, quien lo marginó del equipo titular y ni siquiera lo incluyó entre los suplentes en lo que va del año.

"La telenovela está por terminar. Para el matrimonio entre Gómez y Sevilla, solo falta el oficial: ha llegado el punto de inflexión decisivo en las últimas horas y el trato que traerá al ex capitán del Atalanta a la Liga debería cerrarse en 10 millones" señala Tuttosport.

Gómez llegará en las próximas horas a Sevilla para someterse a la revisión medica y dejará atrás una etapa de siete años en el Atalanta donde llegó a ser capitán del equipo e ídolo de los hinchas.

El argentino jugó 252 partidos en el club de Bérgamo y convirtió 59 goles entre la Liga italiana y las copas europeas.

En el Sevilla , el "Papu" se sumará a sus compatriotas Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario