General Alvear

Circunvalación y un arranque de ensueño en el Torneo El Eterno 10

Obtener un par de resultados positivos no le era nada fácil a Circunvalación hace un tiempo atrás. Siendo un club muy nuevo y adquiriendo de a poco rodaje en primera división, había que tener paciencia para vivir lo que finalmente hoy está transitando: una buena racha. El arduo trabajo se ha visto materializado en la tarea que el equipo viene realizando en el Torneo "El Eterno 10" que organiza El Porvenir de San Rafael.

Al gran triunfo ante Constitución la semana pasada, el domingo el Deportivo le sumó un meritorio empate en tierras sanrafaelinas ante Balloffet por 1 a 1, más específicamente en cancha de El Porvenir. Aunque inició el encuentro abajo en el marcador, el conjunto comandado por Leonardo Lara pudo acomodarse y conseguir la igualdad gracias al tanto convertido por Fernando Gadea.

Por su parte, Pacífico igualó también como visitante 1 a 1 ante Deportivo Argentino, con tanto de Facundo Vargas para el Lobo. Quien sumó una nueva frustración fue Colón: en el estadio de Ferro, fue goleado 8 a 0 por El Porvenir. 

Te Puede Interesar