regalado olguín y boulogne sur mer
Un camionero falleció tras volcar en una rotonda de Las Heras
Lunes, 25 de enero de 2021

Un camionero de 45 años murió este lunes al mediodía luego de sufrir un accidente mientras conducía el vehículo por Las Heras. El trabajador chocó contra una rotonda y quedó atrapado en el habitáculo. 

El hecho sucedió cerca de las 12 cuando Hugo Sacón Andrada (45) circulaba en una camión Fiat Iveco por calle Regalado Olguín hacia el este y al llegar a la rotonda con Boulogne Sur Mer, y por causas que se investigan, volcó.

Según las pericias, el camión circulaba por Regalado Olguín de oeste a este y al finalizar el bulevar de esa calle, perdió el dominio del rodado.

Algunas pruebas indican que el transporte habría "mordido" el cordón, aunque otros afirmaron que el vehículo se quedó sin frenos.

Lo cierto es que tras el vuelco, el conductor quedó atrapado entre los hierros del coche. Personal policial y de bomberos lograron rescatarlo, y luego lo derivaron de urgencia al hospital Lagomaggiore.

Sacon ingresó en estado grave, con fracturas expuestas y politraumatismos. En ese sentido, permaneció internado hasta minutos antes de las 13, momento en el que lamentablemente falleció.

En el lugar trabajó personal de Científica y funcionarios policiales. El procedimiento del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario