investigación

Una mujer se defendió tras ser agredida por su novio y lo hirió gravemente en Lavalle

Una mujer hirió a su pareja luego de sufrir diferentes hechos de violencia de género en el departamento de Lavalle. La víctima sufrió este domingo una nueva agresión y agarró un cuchillo para lesionar a su concubino, quien quedó internado en delicado estado de salud. El puntazo le afectó el pulmón, estómago y parte del diafragma.

El hecho ocurrió pasadas las 21 cuando se produjo una pelea entre una joven de 26 años y un hombre de 33 en una casa ubicada en Costa de Araujo. 

Según la reconstrucción del caso, José Mayorga habría estado agrediendo a la mujer y ella se defendió con un cuchillo. Directamente lo lesionó en la zona intercostal izquierda y le provocó severos daños en el estómago, pulmón y diafragma, señalaron. 

El herido fue trasladado al Centro de Salud de Costa de Araujo y luego la Hospital Lagomaggiore donde los médicos lo asistieron de una herida de arma blanca y quedó internado en estado reservado.

Intervino la Oficina Fiscalía N°7 de la Comisaría 17ª de Lavalle. La mujer recibió la atención correspondiente por tratarse de un caso ocurrido en un contexto de violencia de género. Y también sus hijos. 


Te Puede Interesar