¿Tini Stoessel se hizo un retoque estético?

Si hay seguidores apasionados esos son los de Tini Stoessel. Y así lo demostraron este fin de semana al protagonizar una fuerte discusión en redes sociales a causa de que algunos observaron que la cantante se hizo un retoque estético.

Tini en la actualidad.

En la fotografía que dividió a los seguidores de la ex de Sebastián Yatra en dos: los que dicen que se hizo un retoque y los que lo niegan, Tini Stoessel aparece disfrutando de una playa de Los Ángeles, Estados Unidos, donde trabaja en su nueva producción discográfica.

Aunque el retoque estético que se hizo Tini Stoessel no es de los más evidentes, al prestar atención en su rostro, se nota que la intérprete de Fresa se sometió a un aumento de labios, procedimiento que ya se había realizado con anterioridad.

Tini en sus comienzos, cuando actuaba en Violetta.

"Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza", detalló la argentina. Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar