risas

El blooper de Natalia Oreiro durante una producción de fotos

Ovo-lácteo-vegetariana, ecologista y activista contra el maltrato animal, Natalia Oreiro siempre se consideró "amante de la naturaleza" y en esta ocasión, el destino y el medio ambiente la pusieron a prueba. La actriz uruguaya estaba posando para una producción de fotos cuando sucedió un cómico incidente con un pájaro.

La artista se encontraba bajo la sombra de los árboles de su casa de Zona Norte mientras que la fotografiaban y filmaban para una campaña hasta que algo cayó en su mano. Entre risas, la actriz miró y manifestó "¡Ay, no!... ¡Suerte!" al mismo tiempo que mostraba que un ave le había hecho excremento.

Como cuenta la leyenda urbana, si un pájaro le hace caca encima a alguien, esa persona se supone que tendrá buena suerte para el futuro. De esta forma, la ex "Muñeca Brava" escribió tanto en su feed como es sus historias de Instagram sobre el accidente.

"Que te da buena suerte?", compartió al mismo tiempo que publicó todas las imágenes del outfit que estaba mostrando y coronó la publicación con el gracioso video. Después, en sus stories, la figura hizo un pequeño análisis: "Esto de ser ‘flogger' tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para Instagram suceden cosas...".

Muchos de sus seguidores u otras figuras de la farándula, ya sea Connie Ansaldi o Susana Giménez, destacaron la alegre reacción de Oreiro, ya que si hubiesen sido ellas en la situación, habrían lanzado algún insulto o enojo.

¡Mirá el gracioso video de Natalia Oreiro!


Te Puede Interesar