sábado 6 ago 2022
DEPORTE LOCAL

El 3 de febrero comienza en Malargüe la Liga de Fútbol 5 de Veteranos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de enero de 2021 - 00:00

Se jugará en canchas del Complejo Los Romeros, al sur de la ciudad. Está dividida en dos categorías, de 35 a 45 años, y de 46 a 55. Los partidos serán en horario nocturno.

Jorge Mercado, impulsor de la Liga de Fútbol 5 de Veteranos, anticipó a SITIO ANDINO que el próximo 3 de febrero comienza el primer torneo, destinado a jugadores mayores de 35 años. El torneo se jugará miércoles y jueves en el Complejo Los Romeros, ubicado en Callejón Sarmiento al 325, a metros de Ruta Nacional 40.

Mercado informó que la liga tendrá dos categorías, para futbolistas de 35 a 45 años, y de 46 a 55 años. Sobre el reglamento, utilizarán el de Fútbol 5 de AFA. Los partidos serán en horario nocturno.

José Romero es uno de los propietarios del espacio donde se jugará este verano la Liga de Fútbol 5 de Veteranos, y en diálogo con SITIO ANDINO contó las bondades del espacio donde están ubicadas las dos canchas en las que se desarrollará el campeonato a días de iniciarse.

Romero dijo que recientemente realizaron un campeonato de Fútbol Femenino, donde se puso a prueba el piso natural, dando excelentes resultados. 

Te Puede Interesar