las heras y españa

Detienen a un barra de la Lepra que tenía captura por los incidentes en el Gargantini

Por Sección Policiales

La policía detuvo a un barra de Independiente Rivadavia que tenía pedido de captura desde febrero, por los incidentes en el estadio Bautista Gargantini, en el partido que la Lepra debía disputar con Atlanta.

Se trata de Cristian Leandro Rivero Díaz (28), quien fue capturado junto a su hermano durante un operativo de rutina en España y Las Heras de Ciudad.

Su hermano, Gustavo Maximiliano, también había sido investigado por los disturbios en el partido antes mencionado pero como no tenía pedido de captura fue aprehendido en averiguación de antecedentes, por lo que en las próximas horas recuperará la libertad.

Según fuentes policiales, efectivos policiales que patrullaban las calles del centro en el cierre bancario, advirtieron la presencia de dos sujetos que corrieron a un auto en actitud sospechosa.

Ante esto, detuvieron la marcha del coche para identificar a los dos ocupantes, siendo estos los hermanos Rivero Díaz, quienes estaban en compañía de un tercer hombre, que era el conductor del rodado.

Al requisar el coche los uniformados no encontraron ningún objeto que los complicara como así tampoco se pudo determinar una posible participación en algún delito.

No obstante, al identificarlos se determinó que Cristian Leandro tenía pedido de captura, por lo que fue detenido. En tanto que el conductor no tenía medidas pendientes por lo que no fue apresado.

El procedimiento quedó en manos de la justicia, donde ahora definirán la situación procesal del sospechoso. 

Te Puede Interesar