martes 16 ago 2022
General Alvear

Se vienen cambios en Colón: un grupo de jóvenes busca mejorar la realidad del club

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2021 - 00:00

 La conformación de grandes equipos en algunos clubes y el crecimiento en infraestructura que han mostrado algunos de ellos han generado un interesante efecto contagio, en el que la mayoría de los equipos intentan mejorar para ponerse a la altura. Colón no está ajeno a ello y, sabiendo que hay mucho por trabajar, busca cambiar la realidad actual de la mano de un grupo de jóvenes que tienen un proyecto por delante.

Si bien no se conocen demasiados detalles, habría llamado a Asamblea en poco tiempo y allí este grupo pretende conformar una nueva comisión directiva, que tendría a un par de dirigentes experimentados y el resto serían chicos muy arraigados a la institución de Avenida Sarmiento. Aunque se rumorea con algunos nombres, ninguno ha sido oficializado aún.

La intención es tratar de mejorar las instalaciones para que estén acordes a las diferentes actividades, como así también aumentar la presencia social fomentando otras disciplinas. Recuperar la masa societaria es otro de los desafíos, como así también involucrar a nombres importantes en la historia del club y, lógicamente, tratar de armar un equipo competitivo en primera división. 


Te Puede Interesar