General Alvear

Futsal: Se definen los clasificados a semifinales en el Veraniego del Club Banco

El Torneo Clausura de Futsal que propuso el Club Banco Nación para este mes de enero entró en la recta final. Después de una fase regular atractiva y con mucho nivel, este viernes por la noche se disputará la 7° y última fecha que depositará a cuatro equipos en semifinales. Dos de ellos ya están clasificados (tienen que definir el primer puesto) y quedan otros dos lugares para tres conjuntos que luchan.

La acción comenzará con Ferro (foto) que aparece con 5 puntos y buscará aprovechar su mejor diferencia de gol para asegurar su plaza en la cita decisiva cuando enfrente a UTN C desde las 21. A las 22 irá el choque entre Andes y Pacífico, en un clásico apurado por las urgencias: los dos necesitan el triunfo y esperar otro resultado. En tanto, a las 23 se dará el choque que define al cabeza de serie: Bowen ante Guardia Imperial. Libre quedará en esta ocasión Argentino.

La tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: Bowen 10; Guardia Imperial 8; Ferro 5, Pacífico 5; Andes 4; UTN C 3; Argentino 1. Las semifinales se disputarán el día sábado 23 y la final el domingo 24, según confirmó la organización y siempre sujeto al estado del tiempo, ya que se disputa al aire libre. 

Te Puede Interesar