lunes 8 ago 2022
General Alvear

Dos victorias alvearenses en el inicio del Torneo "El Eterno 10"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2021 - 00:00

Un total de cuatro partidos se disputaron este jueves en el marco de la 1° fecha del Torneo "El Eterno 10", organizado por el club El Porvenir de San Rafael. Los cinco equipos alvearenses que participan tuvieron acción, con dos de ellos que obtuvieron triunfos importantes, uno que salvó un empate cerca del final y otros dos que no pudieron rescatar unidades.

El que abrió el certamen en Alvear fue Circunvalación, que terminó consiguiendo la primera alegría de su joven historia: derrotó 2 a 1 a Constitución en cancha de Ferro, con los goles de Francisco Flores y Facundo Amaya. El encuentro fue correspondiente a la Zona A, donde también tuvo acción Pacífico: cayó 4 a 0 en el Gigante de Cemento ante Balloffet.

La Zona B tuvo el encuentro que Ferro y San Luis Gonzaga igualaron 2 a 2 en Alvear Oeste, con Daniel Cabaña (de penal) y Edgardo Manzano anotando para el Verde. La nota del día la dio Argentino, que por el interzonal goleó 8 a 0 a Colón. Germán Lorenzo en dos oportunidades, Celso Ibarra -también por 2-, Pablo Sánchez, Ezequiel Pérez, Sebastián Garay y Damián Páez, los goleadores de la Academia. 

Te Puede Interesar