todo mal
Barbie Simons dio el portazo y se fue denunciando maltratos de Hay que ver
Viernes, 22 de enero de 2021

Feliz por la noticia del embarazo de su amiga Pampita, Barbie Simons habló este lunes del tema en un móvil en vivo con Los Ángeles de la Mañana. Pero la nota le cayó muy mal a la producción de Hay que ver, ciclo en el que es panelista. En realidad, era. Porque la periodista decidió renunciar en las últimas horas al programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Barbie, Fernanda y el panel completo de Hay que ver.

Luego de ser suspendida, Simons regresó a la pantalla de Canal 9 pero una discusión al aire con su compañera Fernanda Iglesias pareció terminar de sellar el final de su participación.

Ángel de Brito fue quien contó los detalles de su renuncia en LAM: "En el día de ayer renunció Barbie Simons al programa en el que trabajaba. Finalmente, y después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros, renunció al programa que conducen José María y Denise".

"El lunes nos dio un móvil, del que no había avisado a la producción, se olvidó de avisar y la suspendieron. La retaron, como a cualquiera. A pesar de eso, volvió con la mejor de las ondas, según me explicó. Pero ayer tuvieron una discusión al aire", aseguró el periodista.

Y leyó el mensaje que le envió Barbie: "Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido".

De Brito reveló que Simons se refiere a Iglesias cuando habla del maltrato de una compañera: Esto, que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire. Tuvieron un cruce, se sacó el micrófono y se fue. Pasó varias veces". Fuente: Contexto

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario