Fútbol
El presidente de la Lepra: "Buscaremos refuerzos que jerarquicen el plantel"
Jueves, 21 de enero de 2021

 Carlos Castro, presidente del Club Sportivo Independiente Rivadavia, estuvo este jueves en Radio Andina (FM 90.1) y en el programa Dos de Punta, conducido por Juan Suraci, habló de la actualidad deportiva e institucional de la Lepra.

En cuanto al análisis futbolístico y dirigencial de los primeros meses de gestión en el Azul, el directivo manifestó: "Hay situaciones que uno quiere que sean distintas y a veces desde la dirigencia no se pueden cambiar. Hacés las cosas como para que te vaya bien, sobre todo en la parte deportiva, pero no siempre entra la pelota. Y eso es algo te pone fastidioso".

"Estamos trabajando fervientemente para ver si podemos cancelar el concurso. Es algo muy grande, pero no me asusta. Son 60 millones de pesos aproximadamente. Gracias al grupo de esponsorización que se está haciendo cargo de la Primera Nacional, nos podemos hacer cargo de la Ciudad Deportiva", agregó Castro.

En relación al rearmado del plantel de cara a la próxima temporada, el mandamás leproso contó: "En un primer momento tuvimos apuro en contratar porque se decía que el torneo empezaba en agosto, a un mes de que habíamos asumido. Ahora con más tiempo podemos pensar y programar lo que vamos a hacer. Espero que podamos conseguir refuerzos que jerarquicen el plantel. Confío plenamente que lo vamos a lograr y, también, en los jugadores que están, que tienen el nivel para estar en Independiente".

Escuchá la nota completa de Carlos Castro en Dos de Punta, que se emite por Radio Andina de lunes a viernes de 17 a 19.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario