cuadro nacional
Impactante: así salvaron a un hombre que chocó y se le prendió fuego el auto en San Rafael
Jueves, 21 de enero de 2021
Por: Cristian Pérez Barceló

Un impactante accidente vial ocurrió hoy en San Rafael, donde un hombre chocó de frente con su auto, el cual luego se incendió, por lo que la víctima debió ser rescatada por transeúntes antes que quedara atrapada en el fuego.

El hecho ocurrió a las 13.40 en la ruta 165, a la altura de la Rotonda Vuelta de Zamora, a unos 3 kilómetros de Cuadro Nacional.

La víctima, Facundo Yamil Moreno (23), manejaba un Fiat 500 y por causas que se investigan chocó de frente con un Fiat Duna que conducía Ricardo Cáceres (60).

Tras el impacto, el Fiat 500 chocó contra un árbol, provocando que Moreno quedara inconsciente, al mismo tiempo que su vehículo comenzó a incendiarse.

Esto fue advertido por Cáceres, transeúntes y otros automovilistas, quienes, desesperados, rescataron al joven y le salvaron la vida.

Moreno fue derivado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento y un corte en el cuero cabelludo, quedando internado con pronóstico reservado. 

En el lugar trabajó personal de Científica y de la Comisaría 42, en tanto que el dosaje de alcohol al conductor del Fiat Duna fue negativo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario