dolor

Así se enteró Claudia Villafañe de la muerte de Diego Maradona

La consagración de Claudia Villafañe en la primera edición de Masterchef Celebrity fue uno de los grandes hechos televisivos del último año. La gala final alcanzó picos de rating inéditos para esta época televisiva y las repercusiones en redes sociales estuvieron a la altura de cualquier acontecimiento de alcance nacional.

En la previa del certamen, la apuesta por la empresaria era una de las cartas fuertes de la producción. Con el andar de la competencia, Claudia fue ratificando todo lo que se esperaba de ella, con un andar sólido que la llevó a la disputada final con Analía Franchín.

Pero al promediar su participación en el reality, una noticia conmocionó al mundo: el 25 de noviembre fallecía a los 60 años Diego Maradona, su esposo durante quince años y el padre de sus hijas, Dalma y Gianinna. Claudia dejó lo que estaba haciendo y junto a sus hijas, asumió la dura tarea de velar al hombre con el que había pasado buena parte de su vida, desde que se enamoraron de adolescentes en Fiorito y dieron la vuelta al mundo.

La empresaria habló del tema en una entrevista con Telefé Noticias, en la que repasó su experiencia en el ciclo, y se refirió en particular a ese momento que paralizó al mundo. Luego de contar que fueron Dalma y Gianinna las que la animaron para seguir en el programa, la periodista Érica Fontana le preguntó dónde estaba cuando se enteró de la muerte de Maradona.

"Estaba en la peluquería. Pero no me enteré igual, me llamó mi hija contándome la situación, pero no lo que después iba a pasar. Y después, pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Giani", reveló Claudia, que por primera vez se refirió al tema.

"Me imagino que no lo podías creer", reflexionó Fontana. "No, ahora tampoco, pero es un tema que es de las chicas. Por supuesto es mío, fue el papá de mis hijas, y va a ser siempre. Pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan, yo voy a estar siempre al lado, como estuve, acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tiene que resolver un montón de cosas, pero ellas van a poder", respondió Villafañe.

"Debe ser difícil para vos también", intervino el conductor Guillermo Panizza, "No, yo primero soy mamá... abuela", se corrigió. "Ellas pasaron a un segundo plano desde que tengo a mis nietos, y lo saben", señaló en referencia a Benjamín y Roma, a quienes admitió malcriar, como buena abuela: "Por ahí les dejo hacer cosas que sé que no están bien, y después a las chicas les pido perdón". Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar