propuesta

Danzas, música y poesía en "la Casa Boulder" en Tunuyán

Por Sección Cultura

El Valle en Llamas, arde en el fuego del arte, la cultura y el buen momento. Amigos, artistas, aficionados, docentes y curiosos encenderán la tarde noche de "La Casa Boulder" en Tunuyán, corazón del Valle de Uco el próximo sábado 23 de enero a partir de las 20:30 horas.  

El evento cultural está signado por intervenciones ígneas, danzas, música, poesía, narrativa cinematográfica, dramaturgia y otras artes que acompañan. La idea surge a través de un grupo de colegas que además de cultivar la amistad y las letras, convergen en la autogestión cultural para extender sus producciones y creaciones.

Con la participación de: Milagros García Mansilla, Cristina Morales, Paola Mendoza, Florencia Serú Erica Gómez, Paloma Bobadilla, Laura Mendoza, Andrea Cortéz, Patricia Zapata, Cristina Maveroff, Agus Randis, Juan Ceballos, José Bianchi y Leonardo Godoy

Allá por el 2017 fue la primera llegada a los espacios culturales De Lesbos al Ágora: las pibas te la leen, un grito de lectura e intervenciones multimedias de mujeres para verlas y escucharlas. Hoy ese grito se extiende, consumiendo todo a su paso y arderá en el Valle con la participación de artistas, escritores, actrices, músicas, bailarinas y ensayistas locales y no tan locales.


Te Puede Interesar