farándula internacional
La mansión de Xuxa: 14 baños, una piscina en el living y una mini selva
Miércoles, 20 de enero de 2021

Más de dos mil trescientos metros cuadrados, un estudio fotográfico, seis dormitorios, catorce baños, spa, una piscina interior...

Todo esto y mucho más tiene la imponente mansión que Xuxa posee en Barra de Tijuca, Río de Janeiro, que tendría un valor superior a 25 millones de dólares. Según contó, la reconocida presentadora infantil tendría la intención de vender esa casa para radicarse en La Toscana, Italia.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) mostraron imágenes de un programa de televisión brasileño que entrevistó a Xuxa y accedió a su imponente hogar, que además tiene una semi playa, salas de baile, gimnasio y hasta una pequeña selva en el living principal, donde habitan sus aves.

Habitación para ama de llaves, despensa, área de servicio, lavandería y dos dependencias completas en el subsuelo son otros de los espacios con los que cuenta la mansión ubicada en la reconocida región de Río.

Xuxa mostró muy orgullosa su hogar pero contó que tiene en los planes irse a vivir a Europa. "Me gustaría ir a Italia. La Toscana sería un lugar tranquilo para vivir, relajada. Yo tengo la ciudadanía italiana", detalló.

El proyecto de dejar su país natal lo tiene desde que, en mayo de 2018, murió su madre Doña Alda, que convivía con ella. Además, su hija Sasha vive en Nueva York.

"Es una casa que construí especialmente pensando en mi mamá y mi hija", dijo Xuxa en una oportunidad acerca de su hogar en una nota con la revista Caras.

"Los ascensores y las piletas climatizadas eran para que mi madre pudiera trasladarse con su silla de ruedas e hicieras sus sesiones de terapia", precisó entonces.

Y sobre su "mini selva" en el living, Xuxa contó: "Es un sector dedicado a la Naturaleza: verde y mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo 8 perros...". ¿Encontrará la reina de los bajitos un comprador para su mansión? / Clarín

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario