martes 16 ago 2022
Para abrir el diálogo

Macri quiere sentar a un peronista para hablar con la Rosada

Emilio Monzó, un hombre de aceitados contactos con las principales figuras del duhaldismo, estará a cargo de llevar adelante la relación del gobierno porteño con el Ejecutivo nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 2 de agosto de 2011 - 09:11

Antes de partir de vacaciones por diez días, Mauricio Macri confirmó la creación de un Ministerio de Gobierno para su segundo mandato y un mayor acercamiento con el peronismo disidente.

Al frente de esa cartera estará el dirigente y diputado bonaerense Emilio Monzó, un hombre de aceitados contactos con las principales figuras del duhaldismo, que estará a cargo de llevar adelante la relación del gobierno porteño con la Casa Rosada, con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, con sus municipios y con la Legislatura porteña.

La designación del ex intendente bonaerense de Carlos Tejedor y ex ministro de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli, confirma en privado la señal de acercamiento con el duhaldismo, que hasta ahora el alcalde se ha negado de formular en público.

Ayer, en su primera reunión de Gabinete luego de la victoria de segunda vuelta, donde ganó su reelección con una diferencia de 28 puntos sobre su oponente, el alcalde confirmó la ampliación de su gabinete para los próximos cuatro años de gestión y una posición aparentemente distante para las próximas elecciones primarias y obligatorias.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar