sábado 13 ago 2022
General Alvear

Mauro Jofré fue la gran figura de la CAI en el triunfo ante Huracán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de enero de 2021 - 00:00

El Torneo Regional Federal Amateur continúa con acción en todo el país. Específicamente en el sur, un alvearense se viene destacando desde hace un buen tiempo en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y el pasado fin de semana demostró una vez más condiciones, siendo la gran figura de su equipo en el triunfo por 3 a 2 ante Huracán de Comodoro Rivadavia.

El lateral izquierdo, que tuvo un importante paso por las inferiores de San Lorenzo de Almagro, anotó el primer tanto del Azurro y luego asistió luego de una gran jugada a Matías Vargas en el tercero. El segundo tanto había sido obra de Marcos Ríos, de penal.

"Se hizo un gran partido, estoy contento porque pudimos ganar. Creo que si bien nos hicieron un gol temprano tuvimos la mayor parte del partido la pelota. Se nos fue dando y pudimos quedarnos con la victoria. Tratamos de tener la pelota y eso es lo que buscamos todos los partidos. Quiero felicitar al grupo porque hicimos gran partido y se nos dio el resultado" comentó Jofré en diálogo con el medio local Pasta de Campeón. 

Te Puede Interesar