viernes 12 ago 2022
Elecciones 2011

Boudou pidió "caminar la calle" para ganar "voto a voto"

Tras los comicios porteños, el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, manifestó que la militancia debe hacer "timbrado en serio, puerta por puerta" para mostrarel afecto y la confianza".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 2 de agosto de 2011 - 08:58

El ministro de Economía, Amado Boudou, llamó a la “unidad” de acción de los militantes y de todos los espacios que apoyan al kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires y a "tocar puerta por puerta" para sumar votos, con la mira puesta en las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

Apenas 24 horas después del resultado electoral -que le dio la reelección de Mauricio Macri en Capital- se juntaron todos los sectores que componen el kirchnerismo en el distrito "para organizar el plan de acción de la campaña para las elecciones primarias del próximo 14 de agosto, que a va a tener a todos los candidatos y ministros con actitud militante y caminando la calle", según se aseguró aquí.

“Es importante estar juntos y cada vez mas juntos, porque estoy convencido de que la construcción tiene que ver con el afecto y la confianza”, dijo Boudou anoche durante una cena realizada en el Club Español, ante unos 300 dirigentes de distintas agrupaciones políticas afines al kirchnerismo

En un tramo de su discurso, el candidato a vicepresidente convocó a todos a dirigentes, funcionarios y ministros, a ir desde "el próximo miércoles a tocar las puertas a las casas de la Ciudad de Buenos Aires, para ganar voto por voto”.

“Tenemos que hacer ´timbrado´ en serio, puerta por puerta, para mostrarle al resto de las fuerzas políticas que acá no se borra nadie”, instó Boudou a los comensales.

Fuente: Inforegión

Te Puede Interesar