viernes 19 ago 2022
No hay detenidos

Un joven fue asesinado de un disparo por un conflicto entre bandas en Ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 17 de enero de 2021 - 00:00

Un joven de 22 años fue asesinado y otro de 21 terminó baleado este sábado por la noche cuando se encontraban en un asentamiento de Ciudad. Las víctimas fueron atacadas a tiros y una recibió un impacto mortal en el abdomen. El otro, también fue herido en una pierna y presentaba golpes en el cráneo. Este último quedó internado mientras investigan el móvil del ataque que, posiblemente, fue por problemas entre bandas antagónicas. 

El hecho se conoció cerca de las 20  cuando varios llamados ingresaron al 911 para alertar sobre varias detonaciones de arma de fuego en la zona de la calle Costa Canal, ubicado en el interior del asentamiento que lleva el mismo nombre. 

Los policías de la jurisdicción fueron desplazados hasta el lugar donde confirmaron, según los testigos, que se había producido un intercambio de disparos entre dos bandas antagónicas de la zona. Y que dos jóvenes resultaron heridos por lo que fueron trasladados por familiares hasta el Hospital Lagomaggiore. 

Lucas Guillermo González (22) ingresó con una herida de arma de fuego en zona abdominal. Al ser revisado por los médicos de la guardia, confirmaron el deceso. En tanto, Lucas Matías Ortiz (21), también sufrió un balazo en la pierna derecha y golpes en el cráneo, por lo que quedó internado. 

Personal de la División Homicidios y de la Unidad Investigativa de Ciudad estuvieron trabajando en el asentamiento Costa Canal, ubicado entre los barrios Olivares y el Flores Sur. Sin embargo, no obtuvieron colaboración por parte de los vecinos porque no quisieron aportar información sobre los posibles autores del crimen. 

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Torres, de Homicidios. Y por el hecho, hasta el momento, no hubo detenidos ni personas identificadas como posibles agresores. 

  

Te Puede Interesar