En Guaymallén y Maipú
Acordaron comprar por Facebook y les robaron más de 40.000 pesos
Sábado, 16 de enero de 2021

Dos jóvenes y un joven fueron asaltados este viernes por la noche en diferentes hechos ocurridos en los departamentos de Guaymallén y Maipú, respectivamente. Ambos fueron citados por redes sociales para venderles diferentes productos y cuando llegaron les robaron el dinero que tenía. A los primeros le sacaron 15.000 pesos y al segundo otros 27.000 pesos. 

El primer robo sucedió cerca de las 20 cuando dos jóvenes, de 20 y 27 años, llegaron hasta la calle Froebel al 4000 de Guaymallén. 

Esperaban allí porque habían acordado con una mujer para comprarle un celular. Sin embargo, a los pocos minutos llegaron dos sujetos armados y con ropas similares a la de los municipales y los amenazaron. 

Tras reducirlos, les sustrajeron dos teléfonos celulares y 15.000 pesos en efectivo. Intervino la Oficina Fiscal Nº9.

El otro hecho sucedió a las 23 y bajo la misma modalidad. Un hombre de 41 años había contactado por Facebook a una persona para comprar una bicicleta.

Por ese motivo llegó hasta el barrio La Sarita donde fue sorprendido por dos sujetos armados. Luego de amenazarlo, le sacaron el celular y los 27.000 pesos en efectivo. 

Actuó la Oficina Fiscal Nº16 de la Comisaría 49° de Rodeo del Medio. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario