fútbol
Sebastián Méndez iniciará el lunes su segundo ciclo en Godoy Cruz
Sábado, 16 de enero de 2021

El entrenador Sebastián Méndez comenzará a trabajar este lunes en Godoy Cruz e iniciará su segundo ciclo en la institución, luego de haber comandado al equipo en la temporada 2016.

El ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, que fuera colaborador directo del fallecido Diego Armando Maradona, comandará la práctica inaugural del ciclo en el predio Coquimbito y, una vez finalizada la rutina, brindará una conferencia de prensa de presentación.

‘Gallego' Méndez, de 43 años, ya se reunió con el presidente José Mansur y entre ambos ya empezaron a delinear el ‘Tomba' por venir.

En principio, el mediocampista Gerónimo Poblete (ex Colón de Santa Fe y San Lorenzo), de último paso por La Serena de Chile, ya habría acordado su incorporación de palabra.

En las próximas horas, en tanto, la dirigencia del ‘Tomba' iniciará las gestiones para sumar al plantel al guardavallas paraguayo Juan Espínola, que se desempeña en Nacional de Asunción.

En tanto, el mediocampista peruano Wilder Cartagena rescindirá su vínculo y se alejará del Tomba.

El director técnico ya comunicó que no tendrá en consideración al mediocampista Gabriel Alanís, quien empezará entrenándose junto con la división Reserva hasta tanto consiga nuevo club. Lo mismo ocurrirá con el delantero uruguayo Santiago ‘Morro' García, quien está en conflicto con el presidente Mansur y no actuará más en Godoy Cruz.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario