san rafael

Está grave un hombre al que le explotó el tubo de oxígeno en su internación domiciliaria

Por Sección Policiales

Un hombre de 73 años sufrió importantes heridas al explotarle el tubo de oxígeno durante su internación domiciliaria, en una casa de San Rafael.

La víctima, quien padece una afección pulmonar, estaba siendo asistido con un respirador artificial y en la tarde del jueves, por causas que se intentan esclarecer, explotó el tubo, ocasionándole importantes quemaduras en su cuerpo.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Castelli y ahora la víctima quedó internada en terapia intensiva del hospital Schestakow.

Fuentes policiales dijeron que de acuerdo a las primeras pericias se cree que se incendió la manguera que asistía al paciente por lo que luego se generó una explosión.

Tras el siniestro, llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y los médicos asistieron de urgencia al paciente, quien luego fue derivado al hospital Schestakow.

Desde el centro asistencial informaron que el hombre quedó internado en terapia intensiva, con un estado de salud sumamente delicado.

En el lugar de hecho trabajaron efectivos de Científica y demás peritos, con el objetivo de determinar las causas de la explosión.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 32. 

Te Puede Interesar