lunes 15 ago 2022
General Alvear

Andes retorna a los entrenamientos con nuevo técnico y muchos jóvenes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de enero de 2021 - 00:00

El próximo viernes a partir de las 14.30 en las instalaciones del Andes Fútbol Club fueron citados los jugadores de sexta, quinta y primera división para encarar un nuevo proceso para el 2021. Por un lado, la etapa venidera incluye nueva comisión directiva (encabezada por Alejandro Molero) y también nuevo entrenador para la primera división: Sergio Moyano.

"Tatón", como se conoce en el ambiente, fue futbolista y entrenador de la institución y en su último paso viene de ser campeón con la quinta de Ferro Carril Oeste. "Primero no quería hacerme ilusiones, porque volver a Andes era volver a mi casa y más si iba a dirigir primera. Además, no quería quedar mal en Ferro. Pero hablé con sus dirigentes y me supieron entender" comentó Moyano en Tridente Ofensivo.

El plantel cuenta con algunos jugadores que han tenido rodaje en primera y que tienen mucha cercanía al club, como los casos del arquero Maximiliano Seoane, los defensores Gustavo Peña y Darío Zúñiga y el delantero Juan Ignacio Martínez entre otros. A estos se sumarían algunos retornos, como el caso de Brian Espinosa (está jugando el Regional con Bowen) y muchos juveniles que vienen pidiendo pista.

"Un grupo bien unido puede lograr cualquier cosa. Obvio que hay que ayudarlo con táctica y técnica. No digo que vamos a salir campeones, pero sí que vamos a luchar y a hacer que a todos les sea difícil ganarnos" completó el flamante técnico. 

Te Puede Interesar