sexy
Julieta Nair Calvo incendió la red con un baile en bikini
Jueves, 14 de enero de 2021

Julieta Nair Calvo, una de las mujeres que está en boca de todos al momento de hablar sobre las actrices más lindas de la Argentina, volvió a incendiar las redes sociales gracias un baile sexy en bikini que sirvió como adelanto de su nuevo proyecto.

La actriz se grabó luciendo un diminuto traje de baño de color negro con el que no solo lució su figura sensual, sino también su piel, y se movió al ritmo del reggaetón, más específicamente la canción L-Gante, de Papu Dj.

"Falta muy poco para que conozcan mi colección cápsula de bikinis", reveló en Instagram la también modelo y cantante, dando a conocer así que incursionará en la venta de indumentaria de la misma forma que lo hacen otras famosas.

Además de incendiar la red y ganarse un centenar de elogios, Julieta Nair Calvo les dijo a sus seguidores que planea regalar algunas de las bikinis de su colección.

"Son una bomba, todos los talles, y unos diseños hermosos. Entre los comentarios voy a elegir a alguien para regalarle alguna Las quiero ver a todas con su bikini Julieta Nair", escribió la actriz de Las Estrellas, El Lobista y Separadas al pie de su posteo que cosechó más de ciento treinta mil "me gusta". / Exitoína

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario