farándula
Adiós a la larga melena rubia: Wanda Nara apostó a un cambio de look
Jueves, 14 de enero de 2021

Wanda Nara se despidió de su larga melena rubia y se sumó a la última tendencia en cortes de pelo: el "long Bob". La empresaria apostó a una renovación y compartió los resultados con sus seguidores de Instagram, que aprobaron inmediatamente el nuevo look.

"Corte de pelo" se limitó a escribir Nara en la selfie donde muestra, al pasar, su flamante peinado. Sin embargo, su visita a la peluquería fue anterior a su "comunicación oficial": durante días pasados, en las fotos que publicó junto a sus niñas en la Torre Eiffel y posando en la calle de París, ya se podía advertir la ausencia de su clásico pelo largo.

El corte "long Bob" o "lob" marcó tendencia durante 2020, aunque ya está en auge desde hace una década. Por su forma, logra que el pelo se vea con más volumen y sano, con un largo a la altura de las clavículas. "Además, favorece y ayuda a enmarcar la cara", explica el estilista de famosos Matt Fugate al medio InStyle. Hasta ahora, ya fue elegido por distintas celebrities internacionales como Kendall Jenner, Mila Kunis, Selena Gómez y Margot Robbie. / La Nación

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario