fútbol
No gustó la salida de Diego Dabove en Argentinos: "Se fue intempestivamente"
Miércoles, 13 de enero de 2021

Casi 24 horas después de surgida la información, Argentinos Juniors oficializó hoy la salida del entrenador Diego Dabove y su cuerpo técnico y lamentó que decidieron finalizar el vínculo "intempestivamente".

"Dabove y su cuerpo técnico han decidido finalizar intempestivamente el vínculo que los unía hasta el año 2022 con Argentinos Juniors. Desde nuestra Institución le agradecemos su compromiso y trabajo realizado", publicó el club de La Paternal en sus redes sociales.

En una reunión que mantuvo el martes con los dirigentes del club, el técnico indicó que a su entender "el proceso está terminado".

Desde que arrancó su carrera como entrenador, Davobe dirigió 96 partidos: ganó 46, perdió 21 y empató 29, tras pasar por Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Con el conjunto mendocino fue subcampeón e ingresó a la Copa Libertadores 2019, mientras que al de La Paternal lo salvó del descenso, terminó quinto y clasificó a la Libertadores 2021.

Pero Davobe, en las últimas semanas, entró en la órbita de equipos denominados grandes que se quedaron sin entrenador: Racing, Independiente y San Lorenzo, tras las salidas de Sebastián Beccacece, Lucas Pusineri y Mariano Soso, respectivamente.

El DT, de 47 años, será uno de los más pretendidos en el mercado de pases antes de que arranque la próxima temporada, en febrero venidero.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario