por la salud de su mamá

El desesperado pedido de Sofía Zámolo

Desde que Sofía Zámolo dio a conocer la triste noticia de que su mamá cáncer de páncreas e hígado , muchos de sus colegas y sus seguidores en Instagram se solidarizaron con ella. "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", escribió en una story de esa red social la semana pasada.

En otro posteo, la modelo se dirigió a su madre: "Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequena princesa. Te amo tanto Ma!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojala yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo". En dicha publicación, recibió el aliento de varios famosos como Mica Vázquez, Silvina Escudero, Mery del Cerro, Celina Rucci, Nico Vázquez, Luli Fernández, Stefi Roitman, Natalie Weber y Carolina Oltra que se sumaron en los comentarios, según publica TeleShow.

Ante la repercusión de su mensaje, horas más tarde decidió grabar un video contando cómo está transitando este momento. "Bueno, no quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes". Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio"

Pero ahora, la ex panelista de Incorrectasdecidió publicar un nuevo pedido a sus seguidores. "Mamá pido por vos y porque no tengas dolor. Por favor sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y a la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo!!!".

Te Puede Interesar