a plena luz del día

Asaltaron una empresa en Godoy Cruz y robaron $175.000

Por Sección Policiales

Al menos dos sujetos armados asaltaron una empresa en Godoy Cruz y tras reducir al personal de lugar se alzaron con más de 175.000 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió a las 15 de este martes en la firma Acotur S.A., ubicada en el carril Rodríguez Peña al 2050.

Según denunciaron los encargados del lugar, los ladrones irrumpieron en el lugar simulando ser clientes y una vez en el interior atacaron a los empleados.

A punta de pistola los hicieron tirar en el piso y los amenazaron de muerte. Acto seguido, fueron en busca del encargado, a quien le sustrajeron las llaves de una oficina donde estaba guardado el dinero.

De esta forma, en pocos minutos los delincuentes llegaron a obtener la plata y escaparon. Se cree que en base a su accionar, tenían datos certeros sobre los manejos internos de la firma.

Cuando los ladrones escaparon, los dueños de la empresa llamaron al 911 y la policía realizó un rastrillaje por las inmediaciones, sin obtener un resultado positivo.

En la sede de la firma trabajó personal de Científica, Investigaciones y funcionarios judiciales.

Ahora el caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos. En tanto que las víctimas fueron trasladadas a la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, donde declararon por lo ocurrido. 


Te Puede Interesar