farándula

Famosa y sexy actriz se separó: todos los detalles

Ya habían tenido algunas crisis pero ahora hubo un quiebre: Floppy Tesouro y su esposo Rodrigo Fernández Prieto se separaron. Estaban juntos hace más de dos años y tienen en común a Moorea, su hija de un año.

La separación fue confirmada por Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. "Es definitivo. Todavía no empezaron los trámites de divorcio pero es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja", anunció el periodista.

Según lo que contó de Brito, Tesouro y Fernández Prieto están viviendo en distintas casas y cada uno está haciendo su vida. El arquitecto y empresario se fue de vacaciones con su hija y luego la modelo la buscará para pasar unos días con ella, según publica La Nación.

Habían tenido una ruptura en 2019 tras la cual se volvieron a encontrar en el verano de 2020 en Punta del Este, para volver a apostar a la pareja y la convivencia en familia. Pero nuevamente las cosas no habrían funcionado y por eso dieron a conocer su ruptura definitiva.

En sus redes sociales, la modelo se mostró distendida en la pileta de un hotel en Cariló y también presentó su primera canción solista en el desfile Pinamar Moda Look 2021, llamada "Ojo por Ojo". En tanto, Fernández Prieto viene compartiendo imágenes de sus vacaciones en Bocas del Toro, Panamá.

Te Puede Interesar