Ambos son inimputables
Cayó otro de los menores implicados en el crimen de Karen Ponce en Ciudad
Martes, 12 de enero de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Los efectivos de la División Homicidios detuvieron este lunes por la noche al otro menor que estaba implicado en el crimen de Karen Jazmín Ponce (19), quien fue asesinada de un disparo en la espalda este domingo por la madrugada en Ciudad. Por la mañana ya había sido detenido otro menor de 15 años conocido como "Papichulo". 

La información aportada por el Ministerio de Seguridad da cuenta que el otro sindicado, de 16 años, fue capturado tras un allanamiento que realizaron por orden del fiscal Gustavo Farmache, de la Fiscalía Penal de Menores. 

De esa manera, los efectivos llegaron hasta una casa de calle Avellaneda de Guaymallén y capturaron al otro sospechoso. Fue trasladado hasta la Comisaría Sexta donde quedó a disposición de las autoridades judiciales y del Equipo Técnico Interdisciplinario

Atraparon al "Papichulo", el menor acusado de matar a una chica en Ciudad 

Con esta captura, fueron dos los detenidos por el homicidio que ocurrió este domingo en el barrio Flores Sur de Capital. El otro sospechoso fue capturado este lunes por la mañana cuando se presentó con su madre en la misma Comisaría Sexta. 

Este muchacho, señalado como el Papichulo, fue sindicado por los testigos como uno de los autores de la balacera que terminó con la vida de Ponce. Al parecer, fue el Papichulo el autor de los disparos. 

Ambos jóvenes delincuentes quedaron vinculados en el caso pero ya recuperaron la libertad por ser menores inimputables, señalaron. 

El hecho sucedió este domingo pasadas las 3 en la manzana B del barrio Flores Sur cuando la joven estaba junto con otros siete chicos en una vereda. Hasta allí llegaron los autores en una moto y dispararon hacia el grupo sin mediar palabras.

Karen Ponce recibió un disparo en la zona dorsal, del lado izquierdo. Su pareja, un joven de 17 años, también fue herido. Los trasladaron al Hospital Lagomaggiore.

Sin embargo, cerca de las 4, Ponce dejó de existir por la gravedad de la lesión y porque le afectó órganos vitales.

A raíz del hecho, personal de la División de Homicidios realizó trabajos de calle y logró localizar a varios testigos, quienes pudieron identificar a los autores. Uno de ellos era el "Papichulo" y el cómplice es otro menor, de 16 años, quien no ha sido detenido. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario