recuperaron los bienes robados
Tres detenidos tras un violento asalto a una mujer en Guaymallén
Martes, 12 de enero de 2021

La policía logró la detención de dos hombres y una mujer que fueron acusados de haber asaltado y golpeado duramente a una persona en Guaymallén.

El atraco ocurrió en la madrugada de este lunes en Godoy Cruz y Alberdi de ese departamento, donde una mujer fue atacada por tres ladrones, quienes tras amenazarla con un arma blanca la golpearon.

La víctima fue despojada de unos 1.000 pesos en efectivo y otras pertenencias, por lo que tras la huida de los delincuentes denunció lo ocurrido al 911.

Desde el CEO le dieron intervención a la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén y de esta forma los efectivos se dirigieron al lugar.

Tras entrevistar a la víctima, los uniformados realizaron patrullajes en las inmediaciones y a las pocas cuadras de donde ocurrió el robo, sorprendieron a los presuntos ladrones, quienes al ver la presencia policial intentaron escapar corriendo.

Sin embargo, tras una breve persecución, los dos hombres y una mujer fueron aprehendidos. Al requisarlos, les encontraron el dinero y las pertenencias sustraídas a la víctima.

Los sospechosos, de 28, 30 y 32 años, quedaron a disposición de la justicia. Trascendió que los tres tenían antecedentes por delitos similares e incluso uno de estos poseía un pedido de captura.

Además, se investigará si los mismos individuos participaron de un robo en una obra en construcción ocurrido minutos antes del ataque a la mujer. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario