La gira de Hugo Varela y Cacho Garay por Mendoza arranca en el Teatro Independencia
Domingo, 10 de enero de 2021

Con presentaciones los días 14, 15, 16 y 17 de enero, en el Teatro Independencia, todos los días a las 21.30, la dupla de humoristas Hugo Varela y Cacho Garay, se junta por segunda vez, para protagonizar un show en verano, especialmente armado para realizar una temporada teatral en la provincia de Mendoza.

"Dos en Copas" es un espectáculo que arranca carcajadas desde el escenario, con el humor característico que los acompaña a lo largo de una vasta trayectoria, cada uno aportando su impronta y estilo característico.

Hugo Varela.

La temporada continuará las semanas posteriores del verano, en el Teatro Mendoza, del 21 al 24 de enero; en el Imperial de Maipú, los días 28 y 29; y en el Roma de San Rafael, el sábado 30 y el domingo 31. Durante febrero, estarán en General Alvear, los días 4 y 5, en la Casa de la Cultura; Malargüe, el 6, en el Polideportivo Malal Hue y el 7, en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

En relación a las funciones de lanzamiento de la temporada, en el Teatro Independencia, las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro, los días de las presentaciones. Por protocolo, la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios.


Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario