pintura
Ariel Mejías, el hombre que hace arte el fanatismo de los mendocinos por el fútbol
Jueves, 7 de enero de 2021
Por: Martín Sebastián Colucci

Cuando de pasiones arraigadas se trata parece que no hay explicaciones racionales que expliquen los motivos. En este caso, desde el mundo del fútbol mendocino, llega la experiencia de Ariel Mejías quien desde su amor por la pintura le pone un sello a cada uno de los clubes que forman parte de nuestro deporte más lindo.

Es hincha de Independiente Rivadavia, pero así como la neutralidad lo requiere, el hombre del departamento de Godoy Cruz no repara en los colores para hacer un trabajo majestuoso. Desde su azul querido, pasando por toda la gama de texturas, le pone una rúbrica que realza las sensaciones de ser simpatizante de las instituciones que lo requieren.

"Tengo 31 años y soy de la Lepra, por la cual tengo un gran amor y respeto", empezó el protagonista. Y agregó: "Pinto hace más de quince años y en -Alto trapo- unos siete".

Respecto a su trabajo en sí, Mejías expresó: "Me siento muy orgulloso de poder pintar para todos los equipos y por eso no soy menos. En este ámbito se me respeta y me reciben muy bien cuando sale alguna actividad", dijo. Y señaló: "Yo me dedico a esto hace rato, pero personalmente hacerlo en mi club es lo más lindo que me puede pasar".

Siguiendo con el tema, el hombre de Villa Hipódromo indicó: "En mis labores tuve la posibilidad de pintar la cancha de San Martín, casi todos los murales del Atlético Argentino y lo que fue un laburo en conjunto como la entrada del estadio de Independiente Rivadavia", sostuvo. Y añadió: "Trabajar entre grupos, tirar ideas y colaborar llevan a que se dé un excelente final".

Por último, el Maxi hizo referencia a cuáles son las otras actividades que realiza en el barrio junto con la comunidad: "Acá en VH se trata de trabajar y contener a los pibes siempre con respeto y la mejor. Buscamos que en el arte en las canchas y los murales se pregone justamente el respeto. Queremos que se respete el arte en las paredes porque siempre atrás de eso hay alguien que las pintó, tenemos como objetivo que Mendoza se llene de pintadas de los equipos de acá y de los chicos que alientan desde el cielo", cerró.

Más imágenes












Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario