¡volvieron!

Amor en Cancún: romántico posteo de Nico Occhiato a Flor Vigna en vacaciones

Pese a que ninguno se animaba a remarcar que habían vuelto a ser novios y le escapaban a los títulos, las fotos juntos y los mensajes desde Cancún dejan en evidencia que Nico Occhiato y Flor Vigna están ¡reconciliadísimos!

Feliz por el festejo de sus 28 años en México con la actriz, sumado a la posibilidad de cerrar el año en un destino paradisíaco en pareja, Nico posteó en Instagram una bella postal que lo muestra en el mar, abrazado a Flor; mientras ambos sonríen a más no poder con un espectacular paisaje de fondo.

"Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos. Nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso", expresó el conductor junto al significativo emoji de corazón.

LO QUE SE LEE AHORA
Julieta Venegas estará en la edición 2025 del Wine Rock, esta vez, en Luján de Cuyo.

Las Más Leídas

Por los aludes en el paso a Chile, implementan un operativo para evacuar vehículos: cómo es
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
El Paso Pehuenche es una opción importante en la conectividad entre Chile y la provincia de Mendoza. Conocé el estado del Paso para este 10 de febrero.
Tres departamentos del Gran Mendoza experimentaron cortes de luz: cuál fue el motivo. 
Ola de calor, el pronóstico del tiempo para este lunes 10 de febrero en Mendoza.

Te Puede Interesar