miércoles 6 jul 2022
nba

Houston-Oklahoma City es el partido suspendido por positivos de covid

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 24 de diciembre de 2020 - 00:00

El encuentro que debían disputar los equipos de Houston Rockets-Oklahoma City, por la segunda jornada de competencia de la NBA de básquetbol 2020-2021, fue suspendido por casos positivos de coronavirus en el conjunto local.

De acuerdo a lo apuntado por la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA) de los EEUU, tres jugadores de los Rockets arrojaron "resultados positivos" en los testeos a los que fueron sometidos.

Además, otros cuatro jugadores fueron aislados en forma preventiva y siguiendo los "protocolos sanitarios" que se estipulan en estos casos.

Independientemente de ello, el escolta James Harden será suspendido "por violar los protocolos sanitarios y de seguridad", al ser visto en la noche del martes en un club nocturno, sin el tapabocas correspondiente y sin respetar la distancia social requerida, para evitar el contagio de la Covid-19.

Todos los demás integrantes de la plantilla de los Rockets fueron testeados y sus exámenes dieron "resultado negativo", razón por la cual estarán disponibles para ser utilizados en los próximos partidos.


Te Puede Interesar