domingo 3 jul 2022
ACTIVIDAD ECONÓMICA LOCAL

Hasta este miércoles rigen en Malargüe beneficios para las compras anticipadas de Navidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de diciembre de 2020 - 00:00

La Cámara de Comercio local promueve, junto a veinticuatro comercios, descuentos y el sorteo de órdenes de compra. El objetivo es alentar las ventas y evitar aglomeraciones de personas, e impedir posibles contagios de covid-19.

Aún hay tiempo para aprovechar las compras navideñas anticipadas  en Malargüe, y con importantes ventajas que ofrece el Centro Comercial Abierto, proyecto que impulsa la Cámara de Comercio local, beneficios que incluyen descuentos y sorteos de los comercios adheridos.

Diana Blajevich, al frente del programa Centro Comercial a Cielo Abierto, comentó a SITIO ANDINO que la iniciativa, que tiene prevé este miércoles el sorteo de 20 mil pesos en premios, fue creada para "fomentar la compra adelantada" de Navidad, para oxigenar las ventas, que en comparación a 2019 fueron menos, agregando que otro de los objetivos es "evitar aglomeración de gente en los comercios", que eviten contagios por coronavirus.

Blajevich informó que se adhirieron veinticuatro comercios, que además estarán entregando cupones para el sorteo de órdenes de compra, premios que serán sorteados este miércoles a partir de las 21,30 horas en Plaza General San Martín. 

Te Puede Interesar