martes 5 jul 2022
copa de la liga

Godoy Cruz prepara el encuentro con Racing y ya se habla de los que se van

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2020 - 00:00

Godoy Cruz Antonio Tomba entrenó por la mañana en el predio de Coquimbito con la mirada puesta ya en el compromiso del fin de semana ante Racing, por una nueva fecha de la zona Complementación de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (Diego Maradona).

El entrenamiento fue comandado por el porteño Diego Martínez, quien el pasado fin de semana en la derrota por 3 a 0 frente a Newell´s parecía que no iba a continuar en el cargo, de hecho muchos especularon que no iba a arrancar la semana. Sin embargo, desde el seno del club se habla que no hay vuelta atrás y apenas si va a culminar con lo que queda del año.

Asimismo, el plantel realizó todos trabajos físicos. La idea es llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso con la Academia, aunque se supo que desde la dirigencia Bodeguera analizan dar de baja unos once contratos (Danilo Ortiz se fue por problemas con los popes).

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Godoy Cruz realizó en este martes juegos de saltos, de presión, de fuerza y también oleadas. Hay que ver quién ocupará el lugar del expulsado Ojeda. 

De los jugadores que están en el centro de la tormenta, vale destacar, aparecen Wilder Cartagena quien no seguirá en el club. Hugo Silva si no se recupera de su lesión sería otra de las bajas lo mismo que Marcelo Herrera, lo del Morro pasa por una situación contractual aunque se dice que no va a continuar y lo venderán, Nélson Ibáñez es otro de los que anda por la cuerda floja por su nivel, a Valentín Burgoa lo quieren del Pachuca de México lo mismo que a Bullaude y Andrada intentarán venderlos, Fabián Henríquez es titular pero no quieren saber nada con él y por último Tomás Badaloni espera por una oferta para irse

Copa Argentina

Godoy Cruz enfrentará el 30 de diciembre a J.J. Urquiza por los 32avos. de final del certamen. Se jugará en el estadio de Arsenal.

Gentileza Agustín Zamora.



Te Puede Interesar