viernes 12 ago 2022
Tras el temporal

Edemsa asegura que ya resolvió el 90% de los reclamos

Se trabajó con cuadrillas de refuerzo que llegaron desde la ciudad de Mendoza. Los abnegamientos más importantes fueron en los distritos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2011 - 21:41

El ingeniero Néstor Igolano, gerente de Edemsa, afirmó que los trabajos se realizaron con la mayor celeridad posible tratando de solucionar los reclamos por prioridad. “Atendimos en principio todo lo que tenía que ver con media tensión y luego, por supuesto, los problemas de baja tensión”

El responsable de la empresa de energía eléctrica en la zona destacó la labor de todo el personal que no cesó en el trabajo de reparar los desperfectos, a pesar de la intensa nieve que seguía precipitando el día sábado. “El recurso humano propio y el de los contratistas trabajaron codo a codo para llevar tranquilidad a los usuarios”, dijo.

Para aquellos que necesiten comunicarse con la firma para pedir asistencia, el ingeniero instó a los usuarios a insistir al teléfono 0800-3333-672 y reiterar los reclamos, ya que al final del día se renueva el cronograma de asistencia.

Te Puede Interesar