cerca de un matadero
Encontraron en Luzuriaga el cuerpo de Florencia Romano
Jueves, 17 de diciembre de 2020
Por: Hernán Adrover y Pablo Segura

El cuerpo de Florencia Romano, la joven de 14 años que era buscada desde el sábado pasado, fue hallado en una acequia, a orillas de un descampado sobre calle Alsina, en Luzuriaga.

El hallazgo se dio casi al mismo tiempo que la fiscal Claudia Ríos imputaba a los dos detenidos, Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27), quienes fueron acusados como coautores de un femicidio.

Imputaron a los dos detenidos por la desaparición de Florencia Romano.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, el cuerpo fue encontrado sobre un descampado ubicado a orillas de calle Alsina, a la altura de Luzuriaga y cerca del Matadero y Frigorífico San Javier.

Justamente un empleado del matadero fue quien al intentar cerrar una de la compuertas de la acequia, encontró el cuerpo que estaba envuelto en una sábana, confirmaron fuentes judiciales. 

Foto: Cristian Lozano

Tras el hallazgo, personal de Científica, Investigaciones y la propia fiscal Ríos que trabajaban en zona de Gutiérrez, se trasladaron hasta el descampado donde encontraron los restos humanos.

Por la gravedad del caso, llegaron hasta el lugar decenas de policías, entre ellos Infantería e Investigaciones.

Foto: Cristian Lozano

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los restos fueron hallados a la altura municipal 2300 y que ahora serán llevados al Cuerpo Médico Forense, donde se le practicarán las pericias correspondientes.

En base a esto, esta noche habrá una conferencia de prensa del Jefe de Fiscales de Homicidios, Fernando Guzzo. Por su parte, trascendió que los imputados serán trasladados a la cárcel en la mañana del viernes. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario