secuestraron cuchillos
Un policía hirió a dos hombres al intervenir en una riña familiar en Chacras
Jueves, 3 de diciembre de 2020

Una riña familiar terminó con dos hombres heridos de bala de goma cuando la policía intervino y en el afán de controlar los ánimos se originó una pelea entre los protagonistas y los efectivos.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este jueves en la calle Valle Encantado, en inmediaciones al estadio de Chacras, sobre Ruta Panamericana.

Según fuentes policiales, a esa hora ingresó un llamado al 911 alertando de una riña familiar, donde presuntamente un hombre estaba golpeando a su madre.

Hasta ese lugar llegó un móvil con dos efectivos, quienes intentaron calmar los ánimos de los presentes.

Lejos de lograrlo, los integrantes de la familia comenzaron a increpar a los uniformados y luego los intentaron agredir con cuchillos.

Así se originó otro enfrentamiento, donde los policías efectuaron disparos con armas largas. En ese momento, dos hombres resultaron heridos con perdigones, por lo que debieron ser trasladados de urgencia a un hospital.

De los dos heridos, quien se llevó la peor parte fue un hombre de 33 años, identificado como Cristian José Quiroga, que recibió varios perdigones en su cuerpo y debió ser operado. Ahora su estado de salud es estable.

En tanto que otro individuo, de apellido Palma, también fue baleado, aunque afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

En el lugar, la policía secuestró dos cuchillos e identificó a los protagonistas de la riña, quienes ahora quedaron a disposición de la justicia.

Por su parte, se le dio intervención también a la Inspección General de Seguridad, que analizará el accionar de los policías, para analizar cualquier irregularidad.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario