Agenda oficial
Suarez y Félix participaron de inauguraciones y firmaron convenios en San Rafael
Jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Rodolfo Suarez viajó este jueves hasta el departamento de San Rafael y participó de una serie de actividades acompañado por el intendente Emir Félix y funcionarios provinciales.

En un primer turno, el mandatario provincial visitó la conservera Agroindustrias Tiempo Libre, una industria dedicada a la producción de tomate que forma parte del programa de reactivación económica llamado Mendoza Activa y que se han comprometido a invertir $ 15 millones.

Posteriormente el gobernador inauguró, junto al intendente Félix y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, un nuevo Laboratorio para análisis de Covid que funciona en el edificio municipal de calle Salta 255.

Se trata del segundo del segundo local especializado para el estudio de casos sospechosos de coronavirus ubicado en el departamento sureño e integra la Red de Laboratorios Públicos de la Provincia.

Posteriormente los funcionarios se trasladaron al Centro de Salud de Capitán Montoya para recorrer uno de los módulos de aislamiento extra hospitalarios para pacientes con COVID-19 donados por el Consejo Empresario Mendocino (CEM) y VALOS, luego de una campaña de recaudación de fondos que estas organizaciones implementaron durante abril y mayo, con colaboración de diversos artistas locales y donaciones de ciudadanos mendocinos.

"Le agradezco al CEM, ya que es la segunda vez que colaboran para que la provincia tenga más infraestructura para combatir esta pandemia. Realmente este es un gesto de solidaridad muy importante en los tiempos que corren. En nombre del pueblo sanrafaelino les envió el agradecimiento a los empresarios que participaron para la donación de estos módulos", destacó Suarez.

Por su parte, Félix sostuvo que este tipo de acciones "tienen que ver con la imperiosa necesidad de que haya una comunidad organizada, trabajando en función de una circunstancia tan difícil que nos toca vivir".

Por último, al mediodía Suarez y Félix y la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, firmaron un convenio para la concreción del proyecto "Centro de Servicios Turísticos en Valle Grande".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario