La llevaron en un auto hasta Las Heras
Una chica denunció que fue raptada y abusada cuando salió de un banco en Ciudad
Jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Una chica de 26 años denunció que fue raptada y abusada sexualmente cuando este miércoles salió de un banco de Ciudad. Explicó que unos sujetos la subieron por la fuerza a un auto y que la tocaron en sus partes íntimas. Luego señaló que la dejaron abandonada en la zona del Zanjón de los Ciruelos de Las Heras. Pidió ayuda en su trabajo y luego realizó la denuncia. 

El hecho sucedió en plena siesta cuando la víctima, según explicó, salió de un banco ubicado en la intersección de las calles Gutiérrez y 9 de Julio, frente a la Plaza San Martín, en pleno centro. Eran las 13 aproximadamente cuando se encontraba en la vereda y se iba hacia su trabajo. 

En ese momento aparecieron tres sujetos que la tomaron por la fuerza y la subieron a un auto que, aparentemente, era de color negro. Posteriormente, el conductor arrancó mientras que los cómplices le taparon el rostro a la muchacha. 

De esa manera la redujeron y le realizaron tocamientos en sus partes íntimas, señaló la víctima. Tras varios minutos del recorrido y los abusos, los individuos llegaron hasta el Zanjón de los Ciruelos, donde la liberaron y la abandonaron. 

La chica contó que cayó de boca y que en ese momento los malvivientes se dieron a la fuga sin poder aportar muchos datos más. Luego se pidió un taxi para poder ir hasta su lugar de trabajo en calle España de Ciudad donde le relató lo sucedido a su jefa, indicaron fuentes judiciales. 

Allí la mujer la auxilió y la llevó hasta su domicilio, donde le contó lo mismo a su progenitora, quien la auxilió y contuvo porque estaba en estado de shock. La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal Nº1 de la Comisaría Tercera, donde se le dio intervención a la fiscal Virgina Rumbo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual. 

La letrada tomó las primeras medidas de rigor en cuanto a la víctima y su asistencia con los profesionales de la salud.  

La joven aportó que los sujetos serían mayores de 30 años por algunas características que alcanzó a observar. Por ese motivo están investigando y analizando las cámaras de seguridad de la zona para confirmar los dichos de la víctima y poder identificar a los autores si es que fueron captados a la hora indicada. 




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario