pasó en televisión
El desliz de Germán Martitegui ante Vicky Xipolitakis en "MasterChef Celebrity"
Jueves, 3 de diciembre de 2020

La "buena química" entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui viene casi desde el comienzo de " MasterChef Celebrity". La vedette es la única participante que logra dejar sin palabras al exigente chef cuando lo tiene frente a ella.

Este miércoles de "beneficios" debieron cocinar un exótica preparación que incluía pescado. Sin embargo, eso no fue lo más llamativo del programa. A la hora de las devoluciones, se vivió un insólito momento entre Germán y Vicky que despertó las risas de todos los presentes.

Luego de debatir sobre la consistencia de una salsa a base de manteca, Xipolitakis le agradeció a Martitegui por su comentario. "Ay, gracias por defenderme", lanzó entre risas. Acto seguido, el jurado quedó perplejo y sin darse cuenta se le cayó parte del pescado que sostenía en su tenedor. "¡Se te cayó la comida!", acotó la Griega.

Sin emitir palabra, Germán se entregó a las risas y no pudo esconder su vergüenza por la situación. Incluso se tapó los ojos para no seguir "tentándose" con la carcajada de la participante y así poder probar un bocado de la preparación. Fuente: DiarioShow

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario