todo mal
La furia de Dalma Maradona contra una revista por "inventar una nota"
Jueves, 3 de diciembre de 2020

La hija de Diego, Dalma Maradona, desató su furia contra la revista Caras por la tapa con Claudia Villafañe. Su bronca es porque en el semanario pusieron en portada una foto con declaraciones de su madre, y ella nunca habría dado la nota.

Tras la partida del exfutbolista, Diego Maradona, la revista Caras publicó en su portada de esta semana a la exesposa del diez, Claudia Villafañe. Acompañando su fotografía hay unas sentidas declaraciones. Sin embargo, poco después que se difundiera la última edición del semanario, Dalma Maradona, hija mayor de la expareja, mostró su enojo en Twitter.

Según la revista, una de las declaraciones de Claudia Villafañe fue: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu", tal como se pudo leer como título en la última edición en la tapa. Además, agregó: "Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)".

Al respecto, Dalma Maradona no pudo ocultar su enojo y escribió en Twitter: "¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!".

Luego, continuó: "¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!"

En la nota publicada por Caras se detalla que la declaración sí fue brindada por Claudia Villafañe a la revista, y luego se excusó de seguir hablando y explicó que, por el momento, no va a dar una entrevista extensa.

Claudia Villafañe volvió a MasterChef Celebrity

Marcelo Polino destacó que Claudia Villafañe se emocionó con los comentarios de sus compañeros, y reveló el pedido que hizo a los realizadores de MasterChef Celebrity para volver a las grabaciones del programa: "Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene". Fuente: Telebajocero



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario