no hay detenidos
Homicidio en Luján: esperaron que saliera de su casa y lo ejecutaron a balazos
Viernes, 27 de noviembre de 2020

La justicia intenta encontrar a los autores del asesinato de un hombre de 40 años, quien fue ultimado de dos balazos en la puerta de su casa en Luján de Cuyo.

El crimen ocurrió en la mañana de este viernes en la manzana D del barrio Nueva Vida, donde fue asesinato Hugo Humberto Bordón (40).

Según las primeras pruebas incorporadas en el expediente, Bordón salió de su casa para ir a cosechar cerezas pero a escasos metros de la vivienda fue abordado por al menos dos sujetos.

Estos, en principio sin mediar palabra, le dispararon dos veces y lo mataron. Luego escaparon corriendo.

En la escena la policía encontró una vaina servida de una pistola calibre 45 o 9. Ese proyectil está siendo analizado por expertos.

Lo cierto es que la víctima fue asistida rápidamente por familiares y vecinos, siendo trasladada a la Clínica Luján, donde se confirmó su deceso producto de dos tiros en la espalda y pecho.

En la escena del crimen trabajó Policía Científica, efectivos de Investigaciones y funcionarios judiciales.

Se ordenaron algunas medidas y varias personas fueron citadas a declarar. Hasta el momento, los investigadores admiten tener pocos datos acerca del crimen y por ende, no hay sospechosos identificados aún.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, se cree que los autores habrían conocido a Bordón, por lo que los pesquisas son optimistas que con las declaraciones surjan algunos nombres de posibles acusados.

El caso está siendo investigado por el fiscal Gustavo Pirrello. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario