Shell sigue a YPF y aumenta sus combustibles
Lunes, 23 de noviembre de 2020

 Con el aumento de YPF de los valores de los combustible se lanzó la carrera para que el resto de las empresas comercializadoras inicien el mismo camino.

YPF aumentó los precios de los combustibles 2,5% a partir de este lunes en todo el país 

A menos de 24 horas de que la mayor comercializadora del país anunciara el aumento , la petrolera Raizen que comecializa a través de la marca Shell hizo lo propio y retocó los valores del litro en sus puntos de ventas.

De esta manera, a modo de referencia, los nuevos precios de surtidor en la ciudad de Buenos Aires son para la Shell V-Power nafta pasa de $ 72,74 a $ 74,90 lo que marca un alza de 2,97%, Fórmula Shell Super $62,64 a $ 64,56, un incremento de 3,07% ; Shell V-Power Diesel $68,89 a $ 7,81 una suba de 2,79% y por última el litro de Shell Fórmula Diesel que pasa de $ 59,99 a $ 61,79 lo que marca un incremento de 3 por ciento.

Se espera que en las próximas horas se sumen las otras marcas comercializadoras de combustibles como Puma y Axion.

Los expendedores de combustibles aseguraron este lunes que los precios de las naftas "están atrasados" y deberían aumentar entre 6 y 7% el mes que viene. Así lo indicó el gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), Guillermo Lego, tras la decisión de YPF de aumentar, desde este lunes, los precios de los combustibles que comercializa en todo el país.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario