Detuvieron a la hermana de De La Cruz con 40 kilos de cocaína
Domingo, 22 de noviembre de 2020

Nicolás De La Cruz se ve afectado en las últimas horas por una delicada situación familiar: su hermana Stefany fue detenida este sábado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando trasladaba 40 kilos de cocaína en un taxi en el barrio de Caballito.

En un episodio que, según fuentes policiales ocurrió en Emilio Mitre y Avenida Rivadavia, los oficiales detuvieron a la hermana del jugador de River junto al conductor del taxi en el que viajaba y a un hombre de nacionalidad peruana que iba junto a ella. El hombre que manejaba el vehículo había hecho caso omiso a un control de tránsito a pocos metros de esa intersección y rápidamente fue interceptado: en su auto encontraron 40 panes de cocaína y otros 100 gramos debajo del asiento del conductor.

A pesar de decomisar los 40 kilos de drogas, el operativo no finalizó y ya interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº7.

Un golpe difícil para Nicolás De La Cruz, que se preparaba para jugar el martes por la ida de los octavos de final de la Libertadores en Brasil (está entre los convocados) ante el Paranaense, después de conocer que su hisopado (tras los contagios masivos en la selección uruguaya) dio por segunda vez negativo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario